
Esto casi desafía la parodia.
La semana pasada, el National Enquirer reescribió las reglas del periodismo (y amenazó la cordura de Gossip Cop) mediante la publicación de una historia acerca de Kristen Stewart en la página 12 ... que en total contradicción con la historia de Kristen Stewart en la página 2.
Todos disfrutaron de una carcajada.
Bueno, el Enquirer ha regresado esta semana con algunos informes herméticos adicionales!
Se publica una historia de Kristen Stewart en la página 12... que contradice totalmente la historia de Kristen Stewart en la página 4.
Así es.
Esta semana, el Investigador de alguna manera se las arregla para imprimir elementos en conflicto, aun más juntos!
En una sola pieza, en la ficha es "gravemente triste" informar de que Robert Pattinson ha "confesado a sus amigos que su historia de amor torturado con Kristen a realmente, realmente terminado'"
Una persona dentro de Enquirer afirma disponer de una información privilegiada, "Rob finalmente tomó la decisión de cortar por lo sano, y él está actuando muy feliz - como si una gran carga hubiese sido quitada de sus hombros!"
Al parecer, fue el consejo de la co-estrella Reese Witherspoon que debería "divertirse", mientras que él es todavía joven y que convenció a Pattinson para declarar terminado el romance. Él "se armó de valor" y se lo soltó a Stewart, quien "estuvo cool", pero supuestamente se ha visto afectada terriblemente por su decisión.
Normalmente, nos señalan que el Investigador no mencionó las salidas sociales recientes de la pareja, juntos - como la cena y un concierto, o que sus "fuentes" podrían ser las mismas que les dieron la información mal la semana pasada.
Pero en el Enquirer también se olvidaron de confirmarlo por si mismos....
En el número de esta semana los informes ocho páginas antes, afirman que Stewart "casi fue arrestada cuando se presentó disfrazada con maquillaje completo de vampiro" para sorprender a Pattinson en el set de Agua para elefantes el 8 de julio. Como no fue reconocida por la seguridad, Stewart fue casi detenida casi "cuando Rob se abalanzó y explicó quien era el intruso en realidad!"
Esperen.
Kristen Stewart vestida como vampiro entra furtivamente en el set (en la página 4) para sorprender al hombre que "rompió limpiamente" con ella (en la página 12)?
Le damos el crédito al tabloide por su acto en la cuerda floja, pero una vez más se cae de bruces.
A este ritmo, el Enquirer se contradecirá a sí mismo en la misma página antes de agosto!

No hay comentarios:
Publicar un comentario